Alguna duda?

Os ponemos en situación

         ¿Qué es un juego de escape en vivo ?

Es una novedosa actividad de ocio ideal para poner a prueba vuestro ingenio mientras os diviertís en pareja, entre amigos, con la familia o con los compañeros de trabajo.

Entraréis en una habitación especialmente diseñada para cada juego y trabajando en equipo deberéis resolver enigmas, seguir misteriosas pistas o encontrar llaves escondidas a fin de dar con la clave que os conduzca a la salida, en nuestro caso, en menos de 70 minutos.
¡Una experiencia única y emocionante!

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

La edad mínima recomendada dada la temática de la sala y los juegos son 16 años, no obstante se permite la entrada a menores de 16 siempre que vayan acompañados de un adulto. Cada niño es un mundo y son los tutores los que conocen y deben responsabilizarse de los menores. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para resolver cualquier duda al respecto.

¿Cuantas personas pueden jugar?

Nuestro juego esta diseñado para grupos de 2 a 8 personas. 

¿A que hora tendríamos que estar allí?

Recomendamos llegar a nuestras instalaciones al menos con 15 min de antelación. A la hora de inicio de la sesión, el tiempo empezará a correr. Si llegáis con más de 10 min de retraso después del inicio, la sesión quedará anulada sin derecho a reembolso. 

¿Cuánto tiempo dura el juego?

Aproximadamente 90 minutos, de los cuales 5-10 son para la recepción y una breve explicación del juego. 70 minutos para resolver el Caso y el resto para comentar la experiencia y realizar la foto de grupo.

¿Qué pasa  si durante el juego, no encontramos el modo de seguir?

No os preocupéis, el juego siempre esta controlado por el Game Master, el director de juego, que os ayudará a solucionar el problema dando alguna pista que os ayude a continuar.

¿Se requieren condiciones físicas especiales? 

Ninguna, el juego esta diseñado para que todo funcione sin hacer ningún esfuerzo. 

¿Como puedo reservar?

Es necesario hacer la reserva a través de nuestra página web. Una vez hecha la reserva se bloquea la hora solicitada. En caso de querer anular la reserva es necesario hacerlo con una antelación mínima de 48 horas enviando un  correo a info@lavisitaroomscape.es

 

Aún tienes dudas? Escríbenos e intentaremos resolverlas (de Trivial no valen ;) ).

 

 

info@lavisitaroomscape.es

 

 

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Visita Room Scape

Llamar

E-mail

Cómo llegar